INICIO
ACTIVIDADES
HORARIOS
RSE
INSTALACIONES
CONTACTO

INSTALACIONES

01

UBICADO EN UN
PUNTO ESTRATÉGICO

Ubicado en la esquina de la Avenida Calcagno y Avenida del Parque, en Ciudad de la Costa, a 5 minutos del puente Carrasco y 5 minutos del aeropuerto.

02

+ de 4000mts2
EDIFICADOS

Con dos barbacoas de 70 m2 cada una con parrillero, en un entorno rodeado de amplios jardines y construido respetando la normativa vigente de Accesibilidad Edilicia.

03


CANCHAS

Equipadas con césped sintético multiuso hockey-fútbol. Tango Turf de 24mm, homologado por FIFA, y una carpeta de amortiguación Pro play de 20 mm, grandes tableros electrónicos que completan un espacio espectacular.
Ambas canchas son cerradas y techadas lo cual nos permite contar con toda la estructura interior para la presencia de sponsors en lugares de gran visibilidad para todas las personas que vengan a nuestro complejo ya sea en rol de deportistas.
Realizamos entrenamientos de fútbol femenino y masculino perfilados a la educación, recreación y competición. También adaptamos las canchas para prácticas y partidos de hockey femenino.
Contamos con escuelita de fútbol, categorías juveniles Sub14, Sub16, Sub18 y categorías mayores.

04


PISCINA

Piscina semi-olímpica climatizada de25 mt x 12,5 mt de espejo de aguay profundidad variable, con rebosadero perimetral y tanque de compensación.
Contiene un volumen aproximado 480 m3. Cuenta con el tratamiento de última generación, por sistema de Neolysis.

05

SALAS
MULTIFUNCION

Contamos con salas multiuso donde se practican actividades como Pilates, higiene de columna, telas, danza, entre otros, con lo cual tenemos un amplio y variado espectro de público que hace uso de estas salas.
Esto genera un gran atractivo en el sentido comercial ya que abarcamos una gran variedad de personas a nivel de edades, intereses

06

SALA
MUSCULACIÓN Y INDOOR CYCLING

Salas equipadas con tecnología de última generación, diseñados para entrenar al más alto nivel. Y 2 salas multifunción para múltiples actividades

07


VESTUARIOS

Amplios y confortables vestuarios dividios en dos sectores, uno de duchas y otro de lockers.

08

NUESTRAS
BARBACOAS

Con dos barbacoas de 70 m2 cada unacon parrillero, en un entorno rodeado de amplios jardines y construido respetando la normativa vigente de Accesibilidad Edilicia.
Ambas barbacoas también son espacios muy demandados por nuestros socios y visitantes lo cual las convierten en dos puntos muy populares dentro de nuestro complejo.
Contamos con amplias comodidades y espacios para la presencia de diferentes marcas generando exposición directa con nuestras visita

09

¡CONOCÉ NUESTRAS INSTALACIONES!
CIUDAD DEPORTIVA

El 2022 nos encontrará en un permanente crecimiento, donde tendremos la obra más grande desde la creación denuestro complejo.
Las futuras instalaciones contarán con:
1 mini estadio fútbol 11 de césped sintético
1 mini estadio fútbol 7 de césped sintético
1 cancha de césped artificial fútbol y hockey 7 3 canchas de césped natural
1 gimnasio totalmente equipado
1 amplia barbacoa
Vestuarios
Estacionamiento
Oficinas

COMPLEJO
COMPLEJO
COMPLEJO
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR